Guadalajara capital regresa a Nivel 3

Según la resolución que se publicará esta noche, la capital, Alovera, Azuqueca de Henares y Cabanillas del Campo estarán en Nivel 3 de medidas especiales

ctv-crx-guadalajara-plaza-mayor

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Esta noche el Gobierno de Castilla-La Mancha publicará una nueva resolución, con la actualización de medidas especiales dirigidas a la contención de la pandemia por coronavirus. Así lo ha explicado el consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, en rueda de prensa tras la celebración del Consejo de Gobierno, donde ha dado a conocer las novedades en las medidas restrictivas.

De este modo, la mayoría de municipios de Castilla-La Mancha estarán con medidas especiales Nivel 2, exceptuando 9 municipios. De estos 9 municipios, 7 estarán en Nivel 3 de medidas especiales para frenar la expansión del coronavirus y 2 tendrán medidas especiales Nivel 3 Reforzado.

Los 7 municipios que tendrán medidas especiales Nivel 3 son Guadalajara capital, Alovera, Azuqueca de Henares y Cabanillas del Campo en la provincia de Guadalajara, Fuensalida y Mora, en la provincia de Toledo, y Socuéllamos, en la provincia de Ciudad Real.

Los dos municipios que tendrán Nivel 3 Reforzado tras la publicación esta noche de la nueva instrucción son Santa Cruz de Mudela y Valdepeñas, ambas localidades de la provincia de Ciudad Real.

Programas

Último boletín

9:00H | 28 MAR 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking