• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Rubén Barrios no seguirá como entrenador del Soliss FS Talavera

El preparador madrileño finaliza su relación contractual con el club después de dos temporadas

Audio

Cristóbal CabezasCOPE Castilla-La Mancha

COPE Castilla-La ManchaCristóbal Cabezas

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:29

En la edición de este miércoles de “Deportes COPE Castilla-La Mancha” te contamos que el Soliss Futbol Sala Talavera ha informado que el técnico madrileño, Rubén Barrios, no continuará la temporada 2021-2022 como entrenador del equipo, al que dejará de dirigir al término de la actual campaña.

En una nota de prensa, el Soliss FS Talavera ha dado a conocer este martes que el preparador madrileño finaliza su relación contractual con el club después de dos temporadas en las que ha logrado asentar al equipo "en la tan competida Segunda RFEF Futsal".

Durante este periodo, Barrios firmó una tercera plaza en la liga en la temporada 2019-2020) y una séptima plaza en la 2020-2021, y además vivió una de sus momentos "más gloriosos" consiguiendo llevar a los celestes hasta los cuartos de final de la Copa del Rey de Fútbol Sala, eliminando a dos equipos de la máxima categoría, y ha logrado recientemente el subcampeonato de la Copa de Castilla-La Mancha.

"Por todo ello, por su gran labor al frente de la parcela y por su contribución al resurgir de la llama del fútbol sala en Talavera de la Reina, el Soliss Fútbol Sala Talavera quiere agradecerle su trabajo a Rubén Barrios de la misma manera que le desea toda la suerte del mundo en los futuros proyectos deportivos que emprenda a partir de ahora", ha destacado el club.

Asimismo, ha indicado que tampoco seguirá en su cargo Juan Carlos Martínez, quien durante estas dos campañas ha ejercido como preparador físico y ayudante del técnico, y ha avanzado que en las próximas semanas dará a conocer el hombre del nuevo entrenador.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo