
13:50H | 12 FEBRERO 2026 | MEDIODÍA COPE EN CUENCA
En Castilla La Mancha, el 40% de los menores vive en riesgo de pobreza o exclusión social. Aldeas Infantiles SOS en Cuenca combate esta situación con programas de prevención y acompañamiento familiar. Estos programas fortalecen el entorno, ofrecen apoyo escolar, material y emocional, y buscan evitar la ruptura de hogares, asegurando un crecimiento seguro para los niños. Luis Huerta, director de centros de día, enfatiza la prevención temprana para crear espacios protectores y evitar la cronificación de problemas.
Leer más
- 10:09 min
Más de Programación local en Cuenca
8:24H | 16 ABRIL 2026 | HERRERA EN COPE EN CUENCA
El Ministerio de Transportes adjudica un contrato de 8,7 millones de euros para el mantenimiento de más de 200 kilómetros de carreteras en Cuenca durante tres años. Isidoro Gómez Cavero recibirá el título de hijo predilecto de la región el 31 de mayo por su compromiso deportivo con el club de balonmano REBI Cuenca. El reconocimiento se entrega en el acto institucional del Día de Castilla La Mancha, que Cuenca acoge este año. La Feria del Libro Cuenca Lee se celebra del 28 de abril al 3 de mayo en la Plaza de España..
- 5:57 MIN
13:50H | 16 ABRIL 2026 | MEDIODÍA COPE EN CUENCA
El proyecto Castilla y La Mancha Agua y Roca, liderado por Juan Olivas, revisa y documenta sus barrancos
- 9:53 MIN
12:50H | 16 ABRIL 2026 | HERRERA EN COPE EN CUENCA
Entrevista con el alcalde de Cuenca, Darío Dolz
- 9:48 MIN
14:20H | 15 ABRIL 2026 | MEDIODÍA COPE EN CUENCA
El Ministerio de Transportes adjudica un contrato de más de 8,7 millones de euros para el mantenimiento de más de 200 kilómetros de carreteras en Cuenca durante tres años, buscando garantizar la seguridad y buen estado de la red viaria, con mejoras del firme y reducción de emisiones. Cuenca acoge en mayo un evento gratuito sobre digitalización para pymes, autónomos y emprendedores. Este busca ofrecer herramientas útiles. La Feria del Libro 'Cuenca Lee' se celebra del 28 de abril al 3 de mayo en Plaza de España.
- 9:54 MIN



