COPE

La nieve provoca una colisión en cadena de tres turismos en Ciudad Real

La colisión ha tenido lugar entorno a las 8:00 horas en la carretera de Fuensanta

Vehículos de la Policía Local de Ciudad Real durante la nevada

Cope Ciudad Real / Policía Local Ciudad Real

EFECope Ciudad Real

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:02

La nevada con la que este viernes se ha vuelto a levantar Ciudad Real ha provocado a primera hora de esta mañana la primera incidencia en la capital de la provincia, donde tres vehículos se han visto implicados en una colisión en cadena.

Según ha informado la Policía Local a través de sus perfiles en las redes sociales, la colisión ha tenido lugar entorno a las 8:00 horas en la carretera de Fuensanta.

En esta colisión se han visto implicados tres vehículos, sin que por el momento haya transcendido si se han producido heridos.

VARIAS INCIDENCIAS DURANTE LA JORNADA DE AYER

La Policía Local, que precisamente este viernes cumple 171 años en Ciudad Real (año 1850), ha recordado que con hielo y nieve hay que reducir mucho la velocidad y aumentar las distancias de seguridad.

Durante la jornada de este jueves la Policía Local tuvo que intervenir en distintas incidencias que se produjeron y, por ejemplo, auxiliaron a un motorista que sufrió una caída en calle Azucena e intervino en un accidente en el que un vehículo colisionó contra un árbol como consecuencia de un deslizamiento en la Avenida del Ferrocarril y en numerosas colisiones por alcance.

También tuvieron que atender un atropello que tuvo lugar en la calle Ciruela y que posiblemente, señalaron, se produjo por el deslizamiento del coche como consecuencia de la nieve.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Linterna de la Iglesia

La Linterna de la Iglesia

Con Irene Pozo

Escuchar