La Navidad se iluminará el 30 de noviembre en Ciudad Real con novedades: Habrá pista de hielo, pero en una ubicación diferente
Los amantes del patinaje podrán disfrutar de esta actividad en el recinto ferial

Las luces de Navidad se encenderán el 30 de noviembre en Ciudad Real
Ciudad Real - Publicado el
1 min lectura
Ciudad Real se prepara para vivir la magia de la Navidad con el encendido oficial de las luces el próximo 30 de noviembre. La ciudad ya ha comenzado a transformarse con la instalación del tradicional árbol de Navidad en la plaza Mayor, que volverá a ser uno de los principales puntos de encuentro para vecinos y visitantes durante las fiestas.
Este año, no se instalará la pista de hielo en la plaza de la Constitución, con el objetivo de ofrecer un uso diferente y novedoso a este espacio durante las fechas navideñas. No obstante, los amantes del patinaje podrán disfrutar de esta actividad en el recinto ferial, donde se habilitará una pista de hielo dentro del programa de Jugarama, el evento infantil que se celebra cada Navidad y que reúne a cientos de familias con numerosas actividades lúdicas y educativas.
Con el encendido de luces, Ciudad Real dará el pistoletazo de salida a unas fiestas que llenarán las calles de color, música y espíritu navideño, invitando a disfrutar de una programación novedosa pensada para todas las edades.



