• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

Daimiel celebrará el próximo domingo su XIII Encuentro de Motos y Coches Clásicos

El evento organizado por el Motoclub Brujas estará disponible únicamente para los daimieleños y socios del club

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:53

El ruido de los motores y el olor a gasolina recorrerán este próximo domingo por la mañana las calles de Daimiel con motivo del décimo tercer Encuentro Local de Motos y Coches Clásicos.

Ya está todo listo para que las calles de Daimiel se conviertan en un museo móvil para los amantes del motor. Hay que destacar que se trata de un encuentro, como su propio nombre índica, local, y solo los vecinos de la localidad y los socios del Motococlub Brujas de Daimiel, la asociación organizadora, podrán apuntarse a este encuentro. José Carlos García-Carpintero, presidente del Motoclub Brujas, nos ha contado en COPE qué recorrido harán: se trasladarán al santuario de la Virgen de las Cruces, para después realizar un pasacalles y terminar en la Plaza de España. También ha querido invitar a los daimieleños a que se pasen a disfrutar de estos vehículos.

Para poder inscribirse también se requiere que los vehículos sean anteriores al año 1990 y que tengan todos los papeles en regla.

Las inscripciones se podrán realizar del 8 a 9 de la mañana del domingo en la Terraza Ajero, y al final de la mañana los vehículos se expondrán en la plaza de España, para que todos los amantes del motor puedan visitarlos.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar