• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESO

Ampliación Grave accidente en la Circunvalación

Un repartidor en moto, embestido por un automóvil en el cruce con la calle Antonio Cuevas Belmonte, a la altura del supermercado Segunda

COPE Albacete MYS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17 abr 2021

Fuentes consultadas por COPE Albacete confirman que el estado del motorista que esta noche cerca de las diez ha sufrido un accidente en la Circunvalación a la altura del número 68 tras la embestida de un vehículo, se encuentra estable a pesar de las varias fracturas que ha sufrido en el fuerte golpe.

Trasladado al Complejo Hospitalario Universitario de Albacete tras su estabilización en el lugar del accidente, según las mismas fuentes, el herido presenta fracturas en el húmero y una pierna, así como varias contusiones fruto del fuerte impacto, aunque se encuentra estable y consciente.

Ha sucedido poco antes de las diez de la noche de este viernes. En el cruce del Paseo de la Circunvalación con Francisco Pizarro un coche en dirección sur (de Fátima hacia Carrefour) embestía de forma violenta a un scooter de reparto de una conocida cadena de hamburgueserías conducido por un hombre y que aparecía por la derecha en la intersección con Francisco Pizarro a la altura del conocido supermercado Segunda.

El resultado del choque ha sido espeluznante según los testigos ya que el motorista salía despedido hasta el carril contrario mientra la scooter recorría unos treinta metros aproximadamente en línea recta.

Rápidamente se han personado en el lugar de los hechos efectivos de la Policía Local y una ambulancia para reanimar al muchacho que ha quedado tendido en el suelo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar