EPISODIO ALICIA MARTÍNEZ HERRERA ALBACETE

13:50H | 19 NOVIEMBRE 2025 | MEDIODÍA EN COPE EN ALBACETE

La Guardia Civil de Albacete asesta un golpe histórico al narcotráfico en La Manchuela, desarticulando dos organizaciones criminales con 25 detenidos y 12 puntos de venta de droga. Se incautan cerca de 4 kg de cocaína y más de 75.000 euros, neutralizando una importante vía de entrada de droga. Te hablamos de la gestión emocional de niños con altas capacidades; la Asociación KAIZEN organiza las V Jornadas Formativas bajo el lema "Mentes brillantes, corazones intensos" este fin de semana en el Centro Ágora, abordando la identificación temprana y el apoyo necesario. Manos Unidas Albacete celebra su comida solidaria en el Casino Primitivo, con todos los fondos destinados al proyecto "Mujeres Indígenas por el Derecho a una Vida Sin Violencia", apoyando a 360 mujeres. Su rastrillo navideño abre el 1 de diciembre.

Leer más

- 9:59 min

Más de Programación local en Albacete

12:50H | 19 NOVIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN ALBACETE

Escucha la actualidad de tu provincia en COPE Albacete con Miguel Yeste. En este magazine, te contamos por qué muchos niños y niñas en Hellín se han puesto el pijama y han salido a la calle

- 9:54 MIN

8:24H | 19 NOVIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN ALBACETE

Escucha la actualidad de tu provincia en COPE Albacete con Miguel Yeste. En este informativo, contamos la historia de Andrea, que este año desfilará en AB Fashion y para la que su discapacidad no es obstáculo

- 5:02 MIN

14:20H | 18 NOVIEMBRE 2025 | MEDIODÍA EN COPE EN ALBACETE

Dolores, madre de una víctima de riada, enfrenta una denuncia por insultar a una política. Una plataforma pide justicia para ella. Hoy se ha celebrado la segunda jornada del juicio a una mujer acusada de matar a su recién nacido revela búsquedas en internet sobre aborto y el corte del cordón umbilical. COCEMFE celebra su 35 aniversario premiando la accesibilidad y la inclusión, con el alcalde de Albacete, Manuel Serrano, destacando la prioridad de esta en las acciones municipales. Las entradas para "La Traviata" están agotadas, pero el Ilustre Colegio de la Abogacía de Albacete estrena la comedia "Sin pelos en la lengua". En fútbol, el Albacete Balompié, undécimo con 19 puntos, se prepara para enfrentar a Las Palmas, el equipo menos goleado de la competición.

- 9:55 MIN

13:50H | 18 NOVIEMBRE 2025 | MEDIODÍA EN COPE EN ALBACETE

Te contamos la última hora sobre el juicio a una mujer acusada de dar muerte a su hijo recién nacido en Elche de la Sierra. La Guardia Civil explica el hallazgo del cuerpo del bebé y las búsquedas en internet sobre abortos, mientras el marido de la acusada contradice la versión de su esposa. Albacete celebra la moda con la décima edición de AB FASHION, un evento que impulsa el talento local con exposiciones y desfiles de diseñadores reconocidos y nuevos. Se promueve la inclusión con una colaboración especial con AMIAB. Además, noviembre es el mes dedicado a la lucha contra la violencia de género, con una campaña que insta a la ciudadanía a participar activamente. El Centro Ágora se suma oficialmente a la red de espacios seguros para mujeres, reforzando la implicación colectiva con testimonios reales.

- 9:58 MIN

8:24H | 18 NOVIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN ALBACETE

Escucha la actualidad de tu provincia en COPE Albacete con Miguel Yeste. En este magazine, nos acercamos al arte limosnero de Santi Flores, que ha llegado esta mañana al IES Bernardino del Campo

- 9:46 MIN

Ver todos

La Linterna

La Linterna

Con Ángel Expósito

Lunes a viernes de 19:00h a 23:30h

Programas

Último boletín

17:00 H | 19 NOV 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking