• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Pago de La Jaraba, el vino que te empuja a brindar por las emociones positivas

En España hay 4.000 bodegas y solo 20 cuenta con la Denominación PAGO, entre ellas Pago de la Jaraba

Audio

COPE ALBACETE/AM

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:58

Comienza la ´No Feria de Albacete´ y con ella la programación especial de COPE Albacete. Desde el Restaurante Don Gil y de la mano de Miguel Yeste y Alicia Martínez toda la información, entrevistas, entretenimiento y la mejor tertulia taurina de la radio albacetense.

En el segundo programa especial de esta Feria 2021, en honor a la Virgen de Los Llanos, ha pasado por los micrófonos de COPE, el Director Comercial de Pago de La Jaraba, Ramiro Martínez, y con el hemos conocido de primera mano los productos estrella de esta marca.

La Jaraba es un paraje natural e histórico en pleno corazón de Castilla-La Mancha, entre los municipios de Villarrobledo (Albacete) y El Provencio (Cuenca), donde 80 hectáreas de un viñedo único están rodeadas por 92 hectáreas de monte bajo de encina y pino. Su ubicación le confiere un microclima particular y distintivo que contribuye a producir vinos intensos, aromáticos, de pleno sabor, con marcadas notas minerales y aromas balsámicos.

Viñedo reconocido y protegido como “Vino de Pago” por la Unión Europea- “La Jaraba D.O.P.” desde junio de 2019…pasando a formar parte del exclusivo club de 20 bodegas únicas con su propia denominación de origen del total de las aproximadamente 4.000 bodegas que hay actualmente en España. Siendo el vino el producto más conocido de LA JARABA… en este paraje hay mucho más… allí se elabora el auténtico Queso Manchego Artesano con leche de sus propias ovejas y el aceite de moda de nuestra ciudad, el Aceite de Oliva Virgen Extra PAGO DE LA JARABA, con las aceitunas propias que molturan en la Almazara también situada en la finca. Además de su interesante propuesta de Agroturismo que combina Enoturismo, Lacteoturismo y Oleoturismo…

ESTUCHE ESPECIAL JARABA-FERIA

Durante estos días, podrás disfrutar y adquirir el “ESTUCHE ESPECIAL JARABA y FERIA” con los productos de La Jaraba (Queso Manchego Artesano, Vinos de Pago y Aceite de Oliva Virgen Extra) a la venta en Calle Feria 68, donde está la tienda de PAGO DE LA JARABA y/o a través de la web www.lajaraba.com con recogida en tienda. Además, los 20 primeros que adquieran este estuche especial “Jaraba y Feria” recibirán un detalle por parte de la marca.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar