• Martes, 23 de julio 2024
  • ABC

COPE

Las reglas del estilismo han cambiado en la ciudad de Albacete

Conocemos los salones de belleza Carlos Valcol: Donde estilo e innovación se fusionan

ctv-4z2-carlos-valcol-foto

COPE ALBACETE/ LJALBACETE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:05

Con una visión vanguardista y un compromiso inflexible con la excelencia, Peluquerías Carlos Valcol ha redefinido el arte del estilismo en la ciudad de Albacete. Con un total de seis tiendas ubicadas en la ciudad, ha transformado por completo el panorama del cuidado capilar en la región. Lo que hace única a Peluquerías Carlos Valcol es su enfoque integral y unisex.

Son espacios de creación y transformación, donde el talento de sus estilistas se fusiona con las últimas tendencias para ofrecer un servicio excepcional tanto a hombres como mujeres. La inclusión de una barbería dentro de cada salón ha sido un movimiento audaz y exitoso, satisfaciendo la demanda de un público cada vez más diverso en busca de estilos modernos y atemporales.

Combinación perfecta entre la experiencia y la innovación

La clave del éxito radica en la combinación perfecta entre la experiencia y la innovación. Los profesionales de Peluquerías Carlos Valcol son expertos con un ojo meticuloso para el detalle, pero también están constantemente actualizando técnicas y herramientas para estar siempre a la vanguardia. Además, la atención personalizada y el ambiente acogedor en cada una de sus tiendas brindan una experiencia sensorial única para sus clientes. El compromiso de la empresa con la calidad se refleja en su cuidado por los productos utilizados.

La expansión estratégica de sus seis tiendas en puntos clave de Albacete ha permitido a Peluquerías Valcol llegar y satisfacer las necesidades de una amplia clientela, consolidando su posición como uno de los líderes en la ciudad. Sus servicios van desde peinados, cortes, tratamientos de keratina, balayage, pasando por tintes, mechas, decoloración hasta venta de productos dentro de los mismos salones, sin olvidar su servicio de estética donde cuentan con manicura, pedicura, tratamientos y limpiezas faciales.

En otras palabras, Carlos Valcol ha revolucionado el concepto de peluquería en la ciudad de Albacete, elevando los estándares de estilismo y servicio a todos sus clientes. Su enfoque inclusivo, compromiso con la calidad y capacidad de adaptación a las últimas tendencias han establecido un nuevo referente en el mundo del cuidado capilar en Albacete. Puedes descubrir toda la gama de servicios que los hace diferentes a las demás. En cualquiera de sus tiendas: Calle Baños nº1, calle Miguel López de Legazpi nº1, calle Rosario nº86, calle Pedro Coca nº 1, Avenida Ramón y Cajal nº1 y en calle Dionisio Guardiola nº1.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar