• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Emilio Sáez, brinda en COPE por nuestra patrona en esta Feria 2021

Hacemos un breve repaso con el Alcalde de Albacete sobre los últimos acontecimietnos; la llegada de la patrona al recinto ferial o el conflicto policial

Audio

COPE ALBACETE/AM

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:00

Comienza la ´No Feria de Albacete´ y con ella la programación especial de COPE Albacete. Desde el Restaurante Don Gil y de la mano de Miguel Yeste y Alicia Martínez toda la información, entrevistas, entretenimiento y la mejor tertulia taurina de la radio albacetense.

En el segundo programa especial de esta Feria 2021, en honor a la Virgen de Los Llanos, ha pasado por los micrófonos de COPE el Alcalde de Albacete, Emilio Sáez, y precisamente con el hemos analizado algunos de los temas que han hecho saltar la polémica en los últimos días.

Te hablo, por ejemplo, del traslado de la Virgen al recinto ferial, a lo que el primer edil ha contestado que fue una decisión complicada, pero consensuada y necesaria teniendo en cuenta la situación que vivimos en estos momentos.

Precisamente en este marco, llega el segundo tema controvertido, la Policía Local, y el conflicto previo a los servicios en días de feria. Y es que resulta paradójico, que nuestra patrona llegase escoltada y en furgón policial, cuando un día antes no había entendimiento entre ambas instituciones. Pero parece ser, que la llegada de la patrona y el dialogo, llevaron a buen puerto tanto a los agentes como a los miembros del Gobierno Local, para vivir estos días de ´No Feria´ en un ambiente agradable y distendido.

Recuerda, desde el 7 al 17 toda la actualidad de la Feria de Albacete en COPE desde el 97.4 y en el 105.6 de la FM y en nuestra web de www.cope.es/albacete



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar