• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

ENTREGA DE CHEQUES

Grupo Conaco: Un centenario muy solidario

Los responsables Modesto y José Abad entregaron cheques de 6.000 euros a FEDER, Cruz Roja y AECC

Entrega cheques Conaco

Entrega cheques Conaco

Redacción

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:46

El Grupo CONACO ha entregado tres cheques por valor de 6.000€ a Cruz Roja Española, Federación de Enfermedades Raras (FEDER) y la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Albacete gracias al dinero recaudado en la Fiesta Fin Aniversario que se celebró el pasado mes de septiembre en Albacete.

“Para la gran familia que formamos CONACO es un honor y una satisfacción el poder hacer entrega de los cheques que simbolizan la generosidad de todos nuestros clientes que participaron en el gran evento que puso el broche de oro a los actos conmemorativos del 100 Aniversario” ha explicado José Abad, director comercial de la compañía.

El acto de entrega ha tenido lugar en la sede de la Asociación Española Contra el Cáncer de Albacete cuya presidenta, Mª Victoria Fernández, ha querido agradecer este gesto solidario a José Abad y a toda la familia CONACO. 

FEDER, la Federación de Enfermedades Raras, ha estado representada por Llanos Moraga, quien se ha señalado que “gracias a este tipo de solidaridad se puede seguir haciendo tratamientos a los enfermos, fisioterapia, rehabilitación… se pueden hacer mil cosas y, en cuanto a la investigación, nos hacen sentir que se puede seguir adelante”.

Por su parte, presidente provincial de Cruz Roja Española, Eloy Ortiz, explicaba que “ambas entidades compartimos el lema de la compañía que dice: ‘La vocación de un servicio de calidad y cercano al consumidor’ ya que desde Cruz Roja también hacemos gala de ofrecer un servicio de calidad y la cercanía a los más vulnerables; por lo que el dinero del cheque nos va a servir de gran ayuda para impulsar muchos de nuestros proyectos”.

En total se recaudaron 18.000 euros en un gran fin de semana de festejos “que superó todas nuestras previsiones y expectativas” con la participación de 15.000 personas procedentes de muchos rincones de la región.

CONACO ya no solo se identificará como una gran empresa con más de 100 años de historia, 35 supermercados bajo la enseña Superalba y 200 trabajadores, sino que se recordará también por su solidaridad. Tanto en los Cash & Carry como en los Supermercados que están presentes en 44 localidades de la región y la vecina provincia de Valencia “seguiremos prestando el mejor servicio, con la máxima calidad de los productos y la mejor de nuestras sonrisas” ha concluido José Abad, director comercial de CONACO.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar