El centro comercial Los Llanos celebra la Navidad con una agenda completa y el sabor de los miguelitos de La Roda
El renovado espacio de Albacete se llena de actividades para toda la familia, sorteos y la visita de Papá Noel, mientras el dulce más icónico se viste de fiesta

Albacete - Publicado el - Actualizado
2 min lectura19:42 min escucha
El centro comercial Los Llanos de Albacete vive la Navidad con un ambiente renovado tras su reciente reforma. La directora del centro, Claudia Martínez, ha explicado que el espacio se ha convertido en un punto de encuentro para las familias albaceteñas, un lugar donde "se respira el espíritu navideño".
Una Navidad para toda la familia
La programación navideña está diseñada para todos los públicos. Incluye la visita de Papá Noel y su elfo del 19 al 24 de diciembre, y la posterior llegada de un rey mago y su paje. Además, el centro repartirá de forma gratuita el tradicional Roscón de Reyes el sábado 3 de enero, una iniciativa que fue "todo un acierto" el año pasado.
Se respira el espíritu navideño en el centro comercial, las luces de navidad, la gente con los carros llenos"
Directora del Centro Comercial
Como ha señalado la directora, el objetivo es que los clientes vivan momentos únicos y recuerden el centro como un lugar de tradición. Para incentivar las compras, se ha organizado un sorteo diario de un jamón valorado en más de 300 euros, que estará activo hasta el 19 de diciembre a través de su página web y de las tabletas instaladas en el recinto.
El dulce que une generaciones
La Navidad en Albacete también tiene el sabor de los Miguelitos Ruiz. Su director comercial, Mario Ruiz, destaca el valor de este dulce como un elemento para compartir en familia durante las fiestas. Según Ruiz, no hay mayor satisfacción que "a la gente le guste compartir el Miguelito de la Roda, los Miguelitos Ruiz con sus con sus queridos".
Qué mayor orgullo que a la gente le guste compartir el Miguelito de la Roda, los Miguelitos Ruiz con sus queridos"
Director Comercial de Miguelitos Ruiz

Alicia Martínez, Ramón López y Mario Ruiz
Para estas fechas, la marca ha lanzado sabores especiales como el miniguelito de turrón y una versión en colaboración con Cañitas Maite, que Ruiz describe como un producto "muy complejo" que solo se elabora en Navidad. Estos dulces, junto a toda su variedad, están disponibles en puntos como la food truck del Corte Inglés en Albacete.
El legado de su creador, Manuel Blanco, cuyo centenario se conmemoró este año, sigue vivo. Mario Ruiz explica que la tradición se ha expandido con nuevas variedades como las de chocolate o chocolate blanco, convirtiendo el miguelito en "un pedacito de cada 1 de de los albaceteños y de los rodenses".

Miguelitos Ruiz
Este contenido ha sido creado por el equipo editorial con la asistencia de herramientas de IA.



