• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

INFORMACIÓN TAURINA

El jueves 30 se presentan los carteles de la Feria Taurina de Albacete

El acto tendrá lugar por primera vez en el Teatro Circo a las 20:00 horas

Plaza de toros de Albacete. FOTO MYS

Plaza de toros de Albacete. FOTO MYS

Lorenzo del Rey - COPE Albacete

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:10

El último día del mes de junio es la fecha escogida por la actual empresa arrendataria de la plaza de toros, la UTE compuesta por Simón Casas y Manuel Amador, para celebrar el evento de presentación de los diez festejos que compondrán el grueso de la Feria taurina en honor de la Virgen de Los Llanos del 8 al 17 de septiembre. Llama la atención la temprana fecha, ya que la adjudicataria dio a conocer los carteles de 2021 el 7 de julio, mientras lo habitual estos últimos años era que los festejos vieran la luz la segunda o incluso tercera semana del mes de julio.

Además, la nota de prensa enviada por los empresarios informa que el acto tendrá lugar en el Teatro Circo, uno de los escenarios más emblemáticos de la ciudad de Albacete y que ha sido testigo de la mayoría de eventos taurinos con un marcado cariz institucional. Además, la presentación de los carteles correrá a cargo de los empresarios del coso, Simón Casas y Manuel Amador. Las entradas serán gratuitas y estarán enumeradas, por lo que los aficionados y público que deseen acudir a dicho evento podrán retirarlas una hora antes del comienzo de la Gala en las taquillas del Teatro Circo hasta completar el aforo.

Por último, en el citado comunicado remitido a los medios de comunicación, se anuncia que se contará con la presencia de las autoridades, Instituciones y asociaciones representativas de la ciudad, en el que también acudirán algunos de los diestros y matadores de toros anunciados en los festejos. En dicha gala, se hará entrega de reconocimientos a trayectorias profesionales e hitos históricos acontecidos en la plaza de toros de Albacete.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar