• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

La etapa de Rubén Albés en el Albacete Balompié termina entre aplausos

Tras el empate de anoche ante el Racing de Ferrol, el director deportivo comunicaba la destitución del entrenador vigués que pone fin a 79 partidos

Albacete

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:20

Con los aplausos de sus jugadores, de su cuerpo técnico, personal del club y hasta de la prensa, Rubén Albés se ha despedido esta mañana de su etapa al frente del Albacete Balompié. Lo ha hecho en la sala de prensa del Carlos Belmonte, compareciendo con el vicepresidente del club, Víctor Varela.

A diez jornadas para terminar la presente temporada, el vigués fue destituido anoche tras empatar a uno ante el Racing de Ferrol en un nuevo capítulo de impotencia en la segunda parte y que aún pudo ser peor ya que Tomas Vaclik fue capaz de detener dos penas máximas a los ferrolanos, uno de ellos en el descuento del partido.

Vídeo


Albés esta mañana, ha agradecido a su cuerpo técnico, su plantilla, el club, afición y prensa su estancia en Albacete porque "nunca me sentí tan valorado y querido"-ha dicho.

El entrenador gallego, que ha dirigido un total de 79 encuentros, deja en el recuerdo una gran temporada, la 22-23, en la que se soñó con el ascenso a Primera y en la que el idilio con la afición fue total.

ctv-zux-whatsapp-image-2024-03-26-at-121546-2


Ante el vicepresidente Víctor Varela, que no ha ofrecido motivos sobre el cese ni ha hablado del inmediato futuro porque hoy no tocaba, Rubén ha dejado claro lo que opina de su plantilla "nunca tuve un grupo tan profesional y honesto y que se deja el corazón en cada partido. Lo hizo ayer y perdimos... y cuando un equipo es tan honesto, solo vale estar con ellos y empujar, porque de ellos depende el poder seguir en esta categoría que el Albacete Balompié merece, que es la Segunda división".

Fue Toché, el nuevo director deportivo, el que anoche al acabar el encuentro comunicaba al mister la decisión que acaba con esta etapa que ahora se cierra.

Del encuentro de anoche, además de los dos penaltis detenidos por Vaclik, no olvidamos el gran gol de Alberto Quiles a pase de Manu Fuster, o el penalti de libro por manos de Óscar Pinchi a favor del Alba que ni López Toca ni Sagués Oscoz quisieron ver.

El sábado, a las 18.30 horas, primero de los diez partidos que restan a este Albacete Balompié, ante la Sociedad Deportiva Huesca.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo