• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Rayo - Albacete

El Albacete jugará en Vallecas el miércoles 10 de junio a las 20:00 horas

El Comité de Competición fija la segunda parte del Rayo - Albacete como el primer partido del regreso de LaLiga

Zozulia

Imagen Europa Press

Elena Valero

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:59

El Albacete jugará en Vallecas el miércoles 10 de junio a las 20:00 horas.

El Comité de Competición de la RFEF fija la disputa de la segunda parte del Rayo - Albacete como el primer partido del regreso de LaLiga. Los 45 minutos corresponden al encuentro de la jornada 20, suspendido por insultos al jugador del Albacete Roman Zozulia.

En declaraciones a Deportes Cope Albacete, el vicepresidente del Albacete, Víctor Varela afirmaba este martes 3 de junio, no estar de acuerdo con el calendario de las primeras jornadas porque LaLiga fijó la segunda parte del Rayo – Albacete el jueves 11 de junio a las 22:30 horas y no se cumplían las 72 otras entre partido y partido, ya que el conjunto manchego recibe la visita del Almería el domingo 14 de junio a las 19:30 horas en el Carlos Belmonte.

El Albacete esperaba que prosperase la solicitud del club para que se adelantara al 10 de junio la disputa de los 45 minutos en Vallecas y finalmente, así ha sido.

La segunda parte ante el Rayo en Vallecas tiene además otros condicionantes parael Albacete Balompié, que tendrá que jugar con 10, por la expulsión de Eddy Silvestre al filo del descanso y además, Lucas Alcaraz solo puede convocar a los futbolistas que estuvieran inscritos en el equipo en el momento de aquel partido, por tanto se caen de la lista los jugadores llegados en el mercado invernal: Diego Caballo, Sergio Sánchez, Jon Erice, Chema Núñez, Maikel Mesa y David Querol.

“Están en juego tres puntos, vamos empate a cero, estamos con un jugador menos, la verdad que vamos a tener que hacer un trabajo existente. Son 45 minutos, tres cambios que nos puede ayudar a competir de tú a tú aunque un jugador menos se nota. Habrá que estar muy concentrados porque los pequeños detalles son los que van a diferenciar el partido y ojalá podamos conseguir algo positivo de Vallecas” afirma el guardamete del Albacete, Tomeu Nadal.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar