COPE

Así de orgullosos se muestran nuestros famosos albaceteños de su ADN

Juanma Cifuentes, Jesús Crazy y Rozalen nos dan su visión más divertida de los albaceteños

Vídeo

COPE ALBACETE/ AM

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:37

Juan Manuel Sánchez Cifuentes, conocido como Juanma Cifuentes, nacido en Albacete en 1968, lleva la bandera albaceteña a todas las pantallas. El actor, director, guionista y cantante nos ha hecho reír en series tan conocidas como: La que se avecina, Gym Tony, Lo que yo te diga, Aquí no hay quien viva. Su curriculum es tan extenso que nos faltarían líneas para hablar de ello.

El artista se ha denominado un "hombre del Renacimiento" porque su espíritu inquieto le ha llevado a tocar casi todos los palos de casi todas las disciplinas del arte dramático, del teatro musical al clásico, pasando por el cine o la televisión y compaginándolo con su faceta de profesor.

Jesús Crazy, nacido en Albacete en 1976. Es artista, aunque él lo diga con la boca pequeña. Y es que este albaceteño, además de humilde, tiene un corazón gigante. No se considera el mejor en nada, pero está triunfando en las redes sociales por méritos propios haciendo lo que más le gusta.

Creador de contenido de YouTube apto para niños conocido pro publicar videos de comedia en su canal auto-titulado. Se presentó en varios disfraces y ha conseguido más de 370.000 suscriptores.

A comienzos del 2018, compartió un video titulado "Caricatura Dibujos Animados". Su desparpajo le llevo a disfrazarse de payaso en un video de parkour que consiguió más de 1 millón de reproducciones.

María Rozalén, nacicida en Albacete en1986, y se crió en la localidad de Letur, en la sierra del Segura. Es una cantante y compositora que desde niña tuvo contacto con la música, escuchando a su madre cantar. Además, su primer instrumento musical fue la bandurria.

Su carácter, humildad y su talento hace que su nombre no pase desapercibido. Ahora es la nueva candidata a recibir el Goya a mejor canción original. La albaceteña, formada en Psicología y Musicoterapia, se ha convertido en una de las voces más visibles de la música española.

Y si algo tienen en común nuestros tres protagonistas es: la humildad, la cercanía y el amor por su tierra. En ningún momento han dudado en sumarse a nuestra campaña de ADN Albacete. Una iniciativa que surge del orgullo de sentirnos albacetenses y de las ganas de compartir nuestras raíces a través de las ondas.

ADN Albacete es tú forma de vivir nuestra provincia… Y tú eres nuestro protagonista, mándanos tu versión a adnalbacete@cope.es o al 649 02 88 35.

¡PARTICIPA Y GANA NUESTROS PRODUCTOS EXCLUSIVOS!

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Cascabel

El Cascabel

Con Antonio Jiménez y Susana Ollero

Ver TRECE