
7:50H | 07 NOVIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN CANTABRIA
Cantabria pendiente de la negociación del presupuesto de Cantabria. Partido Popular volverá a reunirse la proxima semana con PRC y VOX para tratar de lograr apoyos que permitan la aprobación del documento.
Leer más
- 9:03 min
Más de Programación local en Cantabria
7:20H | 07 NOVIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN CANTABRIA
El PP ha iniciado los contactos para lograr el apoyo para los presupuestos para 2026 y, tras las primeras conversaciones, el PSOE se descarta, ya que presentará enmienda a la totalidad, y quedan Vox y el PRC, con quienes los populares ven difícil el acuerdo por el escaso avance, aunque esperan que cambien su postura.
- 9:01 MIN
15:25H | 06 NOVIEMBRE 2025 | DEPORTES COPE EN CANTABRIA
Última hora del Racing, que hoy se ha entrenado en El Sardinero. Escuchamos a Jokin Ezkieta en sala de prensa. Conocemos la actualidad del rival del domingo, la U.D. Las Palmas, de la mano de nuestro compañero de COPE Gran Canaria, Juanfran Cruz. Hablamos del "I Torneo Inclusivo Cantabria Labs" con el director de la Fundación del Racing, César Anievas. Y boxeo, con el promotor Luismi Vía, ya que este sábado en el Pabellón Ángel Pelayo de Soto de la Marina debutará como profesional Jaime Fuentes-Pila
- 34:42 MIN
13:05H | 06 NOVIEMBRE 2025 | MEDIODÍA COPE EN CANTABRIA
Especial desde Corrales de Buelna con Alfredo Casanova, concejal de Personal, Seguridad Ciudadana y Servicios Sociales, María Lombilla, concejala de Educación y Cultura, y Esther Mendiguchía, concejala de Festejos y Juventud. Programa que también ha contado con la participación del consejero de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente, Roberto Media.
- 53:28 MIN
12:20H | 06 NOVIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN CANTABRIA
Programa especial desde el salón de plenos del Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna, con el alcalde del municipio, Julio Arranz, haciendo balance en el ecuador de legislatura y principales proyectos, y Francisco Lledías párroco de la iglesia San Vicente Mártir, que celebra su centenario.
- 40:00 MIN



