
13:05H | 16 ENERO 2026 | MEDIODÍA COPE EN CANTABRIA
Cantabria vuelve a ser referente en la donación de órganos en España por undécimo año consecutivo, con Juan Embid. Hablamos con Carmen Revuelta jefa de Oftalmología del Hospital de Laredo, en donde se acaba de incorporar un robot de ayuda al diagnóstico con inteligencia artificial para reducir listas de espera. Entrevistas con el poeta y musicólogo Regino Mateo que acaba de publicar "Bach. La música infinita" y con el artista cántabro Cosme del Olmo sobre su exposición fotográfica "Aeropuertos Liminales" que acaba de aterrizar en Madrid.
Leer más
- 53:42 min
Más de Programación local en Cantabria
14:20H | 28 ABR 2026 | MEDIODÍA COPE EN CANTABRIA
Buscamos qué hemos aprendido un año después del gran apagón. Salimos a la calle y preguntamos cómo se han adaptado los cántabros ante un posible nuevo apagón.
- 9:50 MIN
08:24H | 27 ABR 2026 | HERRERA EN COPE EN CANTABRIA
Ya están en marcha las obras de reparación del parking subterráneo de la plaza Pombo de Santander. Durarán unas 4 semanas y la empresa concesionaria invertirá unos 100. 000 euros. Se trata de reforzar la cimentación de la estructura del aparcamiento después de la aparición, el pasado enero, de unas grietas.
- 4:55 MIN
07:50H | 28 ABR 2026 | HERRERA EN COPE EN CANTABRIA
Seguimiento similar en la nueva semana de huelga médica que desarrollan los médicos en toda España.El Sindicato Médico habla de un 60 por ciento de seguimiento y la Consejería de Salud señala que no llega al 20 por ciento.
- 9:05 MIN
07:20H | 28 ABR 2026 | HERRERA EN COPE EN CANTABRIA
Escuchamos a empresarios de hostelería que nos cuentan en primera persona los problemas para contratar personal cualificado.
- 8:58 MIN
19:50H | 27 ABRIL 2026 | LA LINTERNA DE COPE EN CANTABRIA
Santander, Suances, Comillas y Liébana... Estos cuatro son los destinos preferidos por los turistas que visitan Cantabria... Y en el puente de mayo que comienza este viernes, los hosteleros esperan una ocupación que supere el 80% en estos municipios. Si nos vamos al resto de Cantabria, la ocupación hotelera esperada es de alrededor de un 75%.
- 10:00 MIN



