EPISODIO DESCONEXION PROGRAMA CANTABRIA

13:05h | 06 JUNIO 2025 | MEDIODÍA COPE EN CANTABRIA

Hablamos de la edición de 2025 del ciclo de teatro Talía con uno de sus organizadores, Juan Calzada. Además, la concejala de participación ciudadana, Lorena Gutiérrez, nos ha contado cómo se desarrollará este sábado 'La Pasá' que hará que 800 vacas recorran el centro de Santander. Junto a Jesús Mazón, charlamos con el director de la Coral Salvé de Laredo, que cumple 50 años y con Milagros Martín, protagonista de 'La Verbena de la Paloma, la zarzuela que llega al Palacio de Festivales. 

Leer más

- 53:06 min

Más de Programación local en Cantabria

19:50H | 29 DICIEMBRE 2025 | LA LINTERNA DE COPE EN CANTABRIA

El Gobierno de Cantabria ha presentado este lunes el Plan Regional de Ordenación Territorial. Se trata de una norma que regulará, precisamente, la ordenación del territorio, o lo que es lo mismo, servirá como "hoja de ruta" para el desarrollo y el crecimiento de nuestra comunidad autónoma, al mismo tiempo que protege los espacios naturales de la región.

- 10:03 MIN

15:25H | 29 DICIEMBRE 2025 | DEPORTES COPE EN CANTABRIA

Última hora del Racing, que esta tarde (17:00 horas) regresa a los entrenamientos en La Albericia, tras 9 días de descanso navideño. El club ha decidido abrir las puertas al público en general (iniciativa dirigida especialmente a los más pequeños de la casa) de la sesión del miércoles 31 de diciembre en El Sardinero

- 5:06 MIN

14:48H | 29 DICIEMBRE 2025 | MEDIODÍA COPE EN CANTABRIA

Te contamos lo más destacado y lo que debes saber del Plan de Ordenación del Territorio, que ha presentado el Gobierno de Cantabria este mediodía a través del consejero Roberto Media

- 9:31 MIN

14:20H | 29 DICIEMBRE 2025 | MEDIODÍA COPE EN CANTABRIA

En Mediodía COPE nos preguntamos si ha cambiado la manera de celebrar la Nochevieja entre los jóvenes de Cantabria. Los cotillones con barra libre tienden a desaparecer.

- 9:47 MIN

13:50H | 29 DICIEMBRE 2025 | MEDIODÍA COPE EN CANTABRIA

En el Día Mundial del Pimentero, te contamos su importancia para aderezar los platos de nuestra gastronomía, los tipos de pimienta que hay, en qué platos su presencia se hace imprescindible, y las propiedades beneficiosas para nuestra salud; todo ello gracias al chef y propietario del "Emma Gastro" de Suances, Carlos Arias

- 10:11 MIN

Ver todos

La Linterna

La Linterna

Con Ángel Expósito

Lunes a viernes de 19:00h a 23:30h

Programas

Último boletín

05:00 H | 23 DIC 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking