• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

¿Quieres volar desde Santander? Te explicamos cómo y a qué destinos

El Seve Ballesteros ya funciona. Los vuelos internacionales se iniciarán en julio

¿Quieres volar desde Santander? Te explicamos cómo y a qué destinos

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 24 jun 2020

Londres, Dublin, Bruselas o Edimburgo, serán los primeros destinos internacionales a los que los cántabros podrán volar a partir de Julio. Será un verano diferente con menos frecuencias y vuelos. Además quienes tenga intención de acercarse a alguna isla, unicamente tendrán vuelos a Mallorca, Menorca e Ibiza,ya que por ahora Tenerife y Gran Canaria no estarán operativas. También se podrá viajar a Valencia, Barcelona, Málaga y Madrid.

Todas las compañias han puesto en marcha una serie de protocolos de seguridad como el uso de la mascarilla obligatorio tanto en el aeropuerto como dentro del avión. No se aceptará el pago en efectivo, no habrá servicio de catering a bordo y si hay algún problema con el vuelo se podrá modificar su fecha sin ningún coste. Unicamente se aplicará la diferencia de tarifa.

El Seve Ballesteros también tendrá sus propias medidas. Hay cámaras termográficas para medir la temperatura de quienes vayan a viajar. Mamparas de protección, señalización para marcar las distancias, geles hidroalcólicos y se instalarán grifos con sensores en los baños para evitar el contacto. También se ha restringido el aforo en los baños para evitar aglomeraciones.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar