• Martes, 18 de junio 2024
  • ABC

COPE

Muere una mujer atropellada por el tren en el paso a nivel de Matamorosa

El tráfico ferroviario se ha visto interrumpido en ese punto y se ha establecido un plan alternativo de transporte para los viajeros afectados

Muere una mujer atropellada por el tren en el paso a nivel de Matamorosa

Cantabria

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:45

Una mujer ha fallecido esta mañana en el paso a nivel entre Reinosa y Matamorosa arrollada por el Alvia que cubría la línea Santander-Madrid, según ha informado Adif.

La Guardia Civil ha confirmado que el accidente se ha producido a las 10.40 horas, lo que ha provocado que la circulación entre Reinosa y Sopeña está interrumpida hasta que se produzca el levantamiento del cadáver.

Por el momento, Adif ha indicado a los pasajeros que viajaban en el Alvia que se efectuará el traslado a «otro tren entre Reinosa y Santander».

Hasta el lugar del suceso se han desplazado bomberos del 112 del Gobierno de Cantabria, efectivos de la Guardia Civil, sanitarios del 061 y personal de Adif.

En Reinosa hay tres pasos a nivel y en el que se ha producido el accidente es el que separa este municipio de la localidad de Matamorosa (Campoo de Enmedio), un paso a nivel con muy buena visibilidad.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar