Evacuado en helicóptero un senderista por deshidratación y agotamiento en Collados del Asón

El helicóptero atiende y evacúa a un senderista vasco con síntomas de deshidratación y agotamiento en los Collados del Asón

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El equipo de intervención de Protección Civil y su helicóptero de rescate medicalizado atendió en la tarde ayer, lunes, a un senderista de 52 años y vecino de Vizcaya que se encontraba indispuesto y con síntomas de deshidratación y agotamiento físico en la zona de los Collados del Asón, en Soba.

Tras localizar al hombre, la aeronave tomó tierra en un lugar próximo y su equipo médico auxilió al senderista. Después, le trasladó hasta el aeropuerto Seve Ballesteros de Santander y de allí, en ambulancia del 061 Cantabria, hasta el Hospital Valdecilla, para realizarle un examen más exhaustivo, indica el 112 en Twitter.

Escucha en directo

En Directo COPE CANTABRIA

COPE CANTABRIA

En Directo COPE MÁS CANTABRIA

COPE MÁS CANTABRIA

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

05:00H | 25 JUN 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking