Carmen, la valiente trabajadora que se encaró con un ladrón y evitó el robo de la caja fuerte de la gasolinera

Ayudada por unos clientes, forcejeó con el hombre que huyó con un coche robado. Fue detenido por la Guardia Civil sin usar el cinturón y dando positivo en el control de alcoholemia

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:32

Un ladrón, encapuchado y empleando un coche robado, trató de robar este miércoles a primera hora de la mañana (sobre las 6:20 horas) la caja fuerte de la cabina de cobro de la gasolinera de Gornazo. Gracias a la acción de Carmen, la empleada del local, y algunos clientes, lograron arrebatar la caja al hombre, que huyó en el vehículo. El ladrón, que fue ayudado por un cómplice esperando en el coche, es un vecino de 36 años de San Felices de Buelna. Fue detenido una hora más tarde a la altura de Vargas (a 16'5 Km. de distancia), sin el cinturón de seguridad puesto, y dando positivo en el control de alcoholemia. Lo que está claro es que el susto que se llevó Carmen, empleada de la gasolinera, fue tremendo.

La protagonista de esta historia declinó hacer valoraciones públicas en Cope Cantabria este viernes, pero su amiga y compañera de trabajo Lorena, presente en los hechos y que trabaja en la estación de servicio situada frente a la que sucedieron los hechos, relató a Santiago Ruíz de Azúa en "Herrera en Cope" cómo sucedió todo.

Puedes escuchar la entrevista pinchando debajo de la fotografía.

El hombre, con iniciales JMS, fue detenido por una patrulla de Tráfico de Torrelavega, quelocalizó al turismo circulando por la Autovía A-8, a la altura de Vargas. Los agentes pararon el vehículo para identificar al conductor, que no tenía puesto el cinturón de seguridad. Con el vehículo detenido, comprobaron que éste había sido robado en Prezanes. También realizaron al conductor la prueba de alcoholemia, que dio positivo. El hombre fue detenido y trasladado a dependencias de la Guardia Civil en Torrelavega y el turismo se entregó a su propietaria.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

Lo más

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar