• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

CADENA 100 presenta "Antonio Hueso de cerca con Rulo"

CADENA 100 presenta Antonio Hueso de cerca con Rulo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:35

CADENA 100 presenta "Antonio Hueso de cerca con Rulo" un evento íntimo y exclusivo en el que el artista nos presentará en acústico  los temas de su nuevo  disco "Basado en hechos reales" y nos contará  los secretos de la grabación en su entrevista más personal.

Gracias a la Vicepresidencia del Gobierno Regional, este evento se realizará en las “tripas” de la Sala Argenta del Palacio de Festivales de Santander el próximo lunes 16 de diciembre a las 20.30h. Un lugar mágico en el que tendrá lugar la grabación de este programa que se emitirá a nivel nacional en Cadena 100. Apertura puertas 20.00h

Para asistir tienes que enviar tus datos personales y una pregunta para Rulo, a santander@cadena100.es. La originalidad se premia con una invitación doble,  puedes participar hasta el 9 de diciembre. 

Basado en hechos reales

El cántabro, él, Rulo, Raúl, el de Reinosa nos trae diez canciones totalmente cuidadas y elaboradas al fuego más lento que ha podido emplear. Tenemos un álbum que mira a los viajes en el tiempo, las turbulencias emocionales y las experiencias que completan nuestra vida.

"Sigo aquí escribiendo canciones", es la declaración de Rulo ante este nuevo trabajo como un titular que habla de una relación implicación/música tan interesante como evidente.

Ha viajado hasta California para ponerse en manos de Thom Russo, el multigalardonado productor que ha trabajado con artistas como Alejandro Sanz, Audioslave o Eric Clapton. En los Steakhouse Studios y The WoomRoom de Los Ángeles ha encontrado las baterías de Randy Cooke, las seductoras cuerdas de Stevie Blacke, las guitarras de Craig Ross, los teclados del propio Thom Russo y el bajo de Eric Holden.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Reproducir
Directo La Linterna de la Iglesia - COPE.es

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Escuchar