• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Racing se estrena ante el Villarreal B en su regreso a la Liga Smartbank

Este domingo en los Campos de Sport de El Sardinero, en una cita importante para regresar con buen pie al fútbol profesional

ctv-i6r-plantilla-ftbol-cope-cantabria-1

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:39

Faltan tan solo dos días para que la pelota vuelva a rodar en partido oficial en los Campos de Sport de El Sardinero, y la emoción vuelve a florecer dentro del racinguismo. Guillermo Fernández Romo se enfrenta a su primera prueba de fuego en el fútbol profesional, tras cuajar una temporada de éxito absoluto a los mandos de un Racing que comandó en la segunda mitad de la temporada dentro de la Primera RFEF.

El resultado de esa temporada de ensueño se pudo ver con la consecución del ascenso el pasado 1 de mayo, cuando el Racing consiguió sumar el empate que necesitaba ante el filial del Real Club Celta, y que sirvió para colocar la guinda a una temporada de éxito y de recuerdo dulce para toda la afición del histórico club cántabro.

Hoy queda atrás ese importante logro del Racing, porque comienza una temporada de lo más especial. Con la plantilla renovada, y las energías repletas de ilusión y ganas, la camiseta verdiblanca se vuelve a meter en la maleta de la Segunda División, de la LIga Smartbank, para viajar por todos los campos de los clubes más relevantes de la división de plata de nuestro fútbol. La primera prueba es en casa y será ante otro equipo que sabe lo que es ascender este año a la Liga Smartbank, el Villarreal B.

Por méritos propios, los castellonenses se han convertido en la cantera más importante de nuestro fútbol, en esta temporada, el filial del submarino cuajó una temporada de constante crecimiento que le sirvió para jugar el Playoff de ascenso en Coruña y conseguir dejar de lado a otro rival relevante como fue el Logroñés. Mientras ese equipo se construía y crecía, su entrenador, Miguel Álvarez, logró dar con la clave para que su equipo consiguiera un logro que ya es reiterado en este filial, como es jugar en la Liga Smartbank.

Desde las 17:00 en COPE Más Cantabria

Con el retorno del Racing al fútbol profesional, la Cadena COPE regresa también de manera íntegra, para trasladar a los oyentes las retransmisiones de los cuarenta y dos encuentros en los que los verdiblancos van a luchar por sus objetivos en la categoría. Con Gerardo Sisniega, la voz del Racing, narrando los encuentros, y con Jaime del Olmo, Alex García y el equipo de comentaristas y colaboradores de excepción con el que vamos a tratar de contarte una temporada de éxito para nuestro equipo.

La primera parada de este viaje es este domingo desde las cinco de la tarde, cuando a través del 105.6 de la FM y el resto de emisoras de Cantabria, la nave del Tiempo de Juego en Cantabria, despegue en un partido lleno de esperanzas. También se podrá escuchar la retransmisión a través de la web de COPE Cantabria. Todo listo, todo presto y dispuesto para volver a emocionarnos con el Racing... ¡Vamos, a por ellos!

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE