José Alberto, operado de urgencia por una complicación vascular: Está bien y en reposo, pero no viaja a Castellón con el Racing
El entrenador del Racing se encuentra bien y en reposo en el Hospital Valdecilla tras sufrir una complicación vascular y no viajará con el equipo a Castellón

José Alberto no estará con el Racing en Castellón
Santander - Publicado el - Actualizado
1 min lectura0:27 min escucha
El entrenador del Racing, José Alberto, ha sido intervenido quirúrgicamente en el Hospital Valdecilla de Santander durante la jornada del miércoles 25 de febrero. El técnico asturiano se encuentra bien y en reposo tras la operación, provocada por una complicación vascular surgida a raíz de una intervención anterior realizada el martes 24 en el propio centro hospitalario.
Un susto tras una operación programada
Todo se desencadenó tras una operación menor a la que el técnico asturiano se sometió el martes. Aunque el miércoles entrenó con normalidad con el equipo, posteriormente sufrió la complicación que requirió su asistencia en urgencias en el centro hospitalario.
Se espera que reciba el alta hospitalaria a lo largo de esta misma tarde del jueves 26, pero deberá guardar reposo durante los próximos días, para evitar cualquier tipo de complicación derivada del trabajo y la tensión que le pudiera provocar su labor como entrenador del primer equipo racinguista.
Baja para Castellón y pendiente de evolución
Como consecuencia, José Alberto permanecerá de baja médica y su ausencia más inmediata será en el banquillo, ya que no podrá acompañar al equipo en su próximo desplazamiento a Castellón, para el partido que le medirá, con el liderato en juego, en el 'Skyfi Castaliua'. Su segundo entrenador, Pablo Álvarez, será quien desempeñe la función de primer técnico en el banquillo blanquinegro.
La próxima semana será valorado nuevamente para decidir cuándo puede reincorporarse a su actividad diaria.

José Alberto y Pablo Álvarez
El propio club ha querido mandarle un mensaje de apoyo, expresando: "Desde el club le deseamos una rápida recuperación y esperamos verle muy pronto liderando al equipo tal y como acostumbra".
Le deseamos una rápida recuperación y esperamos verle muy pronto liderando al equipo tal y como acostumbra"
En una nota de prensa informando del estado de salud de José Alberto
Este contenido ha sido creado por el equipo editorial con la asistencia de herramientas de IA.




