• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Santa Úrsula

Más de 150 vecinos participarán en la representación de la Pasión

Santa Úrsula acoge el 1 de abril la escenificación religiosa, que regresa ya sin ningún tipo de restricciones sanitarias

ctv-sbf-captura-de-pantalla-2023-03-18-a-las-111727

Santa Úrsula

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:33

Más de 150 personas participarán en la representación teatral de la Pasión de Cristo, que se recupera este 2023 sin ningún tipo de restricción sanitaria a las puertas de la Semana Santa.

El entorno de El Calvario, en la villa norteña, será el escenario de uno de los actos más participativos de la programación de la Semana Santa de Santa Úrsula, la representación de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo. La cita será el próximo 1 de abril, Sábado de Pasión, a las 21:00 horas, en vísperas del Domingo de Ramos.

La Asociación Cultural La Pasión organiza la representación, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Santa Úrsula, a través de las áreas de Cultura y Fiestas.

Tanto los aficionados como los intérpretes más experimentados se hallan estos días inmersos en los ensayos, así como en la confección del vestuario, la elaboración del atrezo y los diversos preparativos para que la puesta en escena sea todo un éxito, tal como lo ha sido en años anteriores.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar