• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

CORONAVIRUS

La Receta de Arda: una gran opción culinaria a domicilio para estos días de confinamiento

Una de las empresas de referencia en el sector de la restauración a domicilio trabaja estos días a pleno rendiiento cumpliendo una importante labor social

ARDA

Guillermo García

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:12

La empresas de comida para llevar a domicilio siguen trabajando a pleno rendimiento en estos días de confinamiento. Su actividad está perfectamente habilitada y permitida al amparo del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria derivada del Covid-19.

En consecuencia, son muchos los santacruceros que estos días, no dudan e pasarse por un establecimiento de referencia en el sector en la capital, como es “La Receta de Arda”. Situado en la Avenida de 25 de Julio, muy cerca del Parque García Sanabria, esta empresa continúa dando servicio estos días, extremando las condiciones higiénico sanitarias, y respetando los protocolos de actuación en la situación de crisis que vivimos.

Una de sus propietarias, Hildi Armas, manifestó hoy en nuestro programa “La Mañana de Cope Tenerife” que “estamos trabajando con normalidad, adaptándonos a la situación y tomando las medidas higiénico sanitarias que siempre tomamos, pero además guardando la distancia de seguridad entre los clientes dentro y fuera del establecimiento, van entrando de uno en uno, y además muchos de los clientes ya hacen el encargo de forma previa telefónicamente y lo recogen desde el mismo coche”.

La propietaria añadió que “se trata de facilitar al cliente el producto, porque en estos días hay muchas personas que lo necesitan. Hay muchas personas mayores que vienen diariamente porque están solos en casa y no tienen ayuda. Llevamos muchos años trabajando juntos en La Receta de Arda y nos vamos adaptando a lo que el cliente nos pide, un cliente que nos ha sido fiel a lo largo del tiempo y por eso les invitamos a que nos llamen al 922 27 61 04 y hagan su pedido”.

La Receta de Arda estará estos días abierto de martes a viernes de 10.30 a 15.00 y sábados, domingos y festivos de 10.30 a 14.30.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar