CORONAVIRUS

Mutua Tinerfeña garantiza la calidad de su servicio de atención al mutualista

Pone a disposición de sus usuarios todas las herramientas digitales que ofrece la empresa

Una de las oficinas de Mutua Tinerfeña

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 03 abr 2020

Desde el comienzo del estado de alarma por Coronavirus, Mutua Tinerfeña ha monitorizado y cumplido con todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias bajo el objetivo de garantizar la seguridad y protección de todos sus empleados, por ello para asegurar la traquilidad de clientes y equipo de trabajo, Mutua Tinerfeña sigue tomado las medidas preventivas que marcan los organismos oficiales. 

La prioridad de la empresa es asegurar la continuidad del desarrollo de sus actividades y este objetivo para por garantizar la calidad del servicio de atención al mutualista, además recordamos que se encuentra a su disposición todas las herramientas digitales que ofrece la empresa a través de nuestras plataformas digitales para seguir gestionando su seguro. 

A través de nuestra web y App puedes realizar todas las diligencias necesarias con una interfaz muy intuitiva que facilita la navegación de nuestros usuarios por los servicios que ofrecemos.


 

Desde Mutua Tinerfeña queremos enviar un mensaje de tranquilidad, esperanza y optimismo a todos nuestros usuarios Juntos lo conseguiremos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

Lo más

En directo 2

Directo El Cascabel

El Cascabel

Con Antonio Jiménez y Susana Ollero

Ver TRECE