COPE

CD TENERIFE

Miguel Concepción se presentará a la reelección como presidente

El máximo mandatario del conjunto tinerfeño lo confirmó este lunes en 'La Mañana de COPE Canarias'

Audio

Cristian García

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:00

Miguel Concepción, presidente del CD Tenerife, se pasó este lunes por los micrófonos de COPE Canarias para analizar junto a Miguel Ángel Rámirez, presidente de la UD Las Palmas, el derbi que se va a disputar este próximo sábado en el Estadio de Gran Canaria.

INICIO DE TEMPORADA: “Hacía varias temporadas que no teníamos un arranque tan ilusionante. Sabemos que la liga es larga, pero también que el equipo compite. En una liga tan igualada acabar dentro de los seis primeros claro que lo firmaría. Nosotros tenemos que luchar y transmitir ilusión. Tenemos que seguir en la linea de trabajo que hemos arrancado. Todos los partidos son difíciles, pero un derbi es mas complicado, los dos equipos ponen un plus para satisfacer a sus aficiones”.

EL DERBI: “Creo que va a ser un partido muy disputado, lo importantes es que veamos un gran espectáculo. Aquel que tenga menos errores será el que se lleve el gato al agua. Sería un espectáculo que los dos equipos logren el ascenso en una misma temporada. “Entorno a 1.500 aficionados del Tenerife estarán en el partido.

RECAUDACIÓN LA PALMA: “Sobre 76.000 euros hemos conseguido recaudar en el partido ante el Amorebieta, que como ya saben irá destinado a la isla de La Palma.”

LA UD LAS PALMAS: “La parte ofensiva de Las Palmas está en la élite de la categoría, habrá que vigilar mucho a esos jugadores, porque por su calidad se nos pueden escapar y hacer daño. Pero nosotros somos un equipo que defiende bien, que está compensado y vamos a tener nuestras oportunidades. Viera ya está en la cúspide, nadie puede ignorar la figura que es el grancanario para su equipo. Sam en cambio es un jugador que está creciendo y esperemos que cumpla su objetivo de llegar a Primera División. Tienen un estadio y unas instalaciones que algún día soñamos con aproximarnos a ellas. Tienen una afición que es modélica, y a un presidente que tiene un gran recorrido”.

RESULTADO: “Lo lógico en los derbis es que se mantenga mucho tiempo el 0-0. Pero yo pienso que este año se puede decantar para nosotros. Si logramos mantener la puerta a cero, me conformo con un gol”.

ELECCIONES: “La gente quiere resultados finales. Son muchos años, Miguel Concepción está ya bastante visto. Siempre he dicho que quiero terminar las obras que he empezado, creo que de un momento a otro se anunciará la candidatura, y yo espero estar ahí. Antes de culminar mi etapa de presidente quiero celebrar el centenario, terminar la Ciudad Deportiva y arrancar la obra del edificio de la Fundación”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo