• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Llegan Apeh y Jacobo; Zarfino tendrá que esperar

Los dos primeros fichajes del Tenerife ya se encuentran en la Isla, mientras que el uruguayo deberá esperar por LaLiga

Jacobo

Jacobo González, a su llegada a Tenerife.CDT

Juan José Ramos

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:37

Jacobo González y Emmanuel Apeh ya se encuentran en la Isla. Llegaron a primera hora de la tarde al aeropuerto de Los Rodeos y fueron recibidos por los componentes del área deportiva blanquiazul, Ricardo León y Toño Hernández, además de por los medios de comunicación. Los dos primeros refuerzos del CD Tenerife para la temporada 2020/2021 se unirán a sus nuevos compañeros en los reconocimientos médicos en Hospiten Rambla (13 y 14 de agosto), una vez conocidos los resultados de las correspondientes pruebas Covid-19 que se realizarán este martes.

Jacobo González tenía "muchas ganas de llegar a Tenerife" para ponerse "manos a la obra". Su intención es "jugar todo lo que pueda para ayudar al equipo y ser un jugador importante", aunque reconoce que llegar al conjunto blanquiazul ya es "un paso muy grande". Por su parte, Apeh llega con "mucha ilusión y con ganas de jugar en este gran club". Prefiere no marcarse "retos más allá de trabajar semana a semana e ir paso a paso", aunque es conciente de que los delanteros viven "de los goles".

Mientras, la llegada de Giovanni Zarfino se puede "dilatar en el tiempo". El abogado especialista en Derecho Deportivo, Sergio Aguilar, explicaba en Deportes Cope Tenerife que "la falta de oficialidad del descenso del Extremadura aconseja que el jugador no se desplace a la Isla ni empiece a entrenar", una medida adoptada por el CD Tenerife que le parece "prudente". No obstante, considera que "algunas publicaciones" en las redes sociales del conjunto de Almendralejo "ya dan por hecho el descenso", con lo que es "cuestión de tiempo" que LaLiga dé vía libre a su incorporación a la escuadra insular.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo La Linterna de la Iglesia - COPE.es

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Escuchar