• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

UD Granadilla

El Granadilla cae injustamente en Valencia

Las de José Herrera realizaron una gran primera parte, pero la expulsión de Thais terminó por darle la victoria a las ché.

ctv-klw-4a56dd29-d9e7-42ad-af40-775bf46b97b6

Berto MataSanta Cruz de Tenerife

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:05

Visitó el Antonio Puchades la UD Granadilla, buscando una victoria importante en un mes crucial para cumplir los objetivos de la temporada.

Movió el once titular José Herrera con la entrada en la titularidad de Aline Reis en la portería y de la canterana Vero Herrera en el eje de la zaga. Los primeros compases de partido fueron totalmente tinerfeños, con un granadilla valiente, teniéndo posesión y buscando las entradas por banda de Koko.

Dos llegadas consecutivas embarcaron el uy en la grada, aunque ambos centros de Koko no terminaron por conseguir un remate claro. Remate que si tuvo Monday tras un centro de Estella, aunque el balón se fue arriba.

El Valencia no pisaba demasiado el área de Aline y eso hacía prever que las tinerfeñas podían tener ocasiones para adelantarse. De echo, sobrepasada la mitad de la primera parte, María José se plantó ante Enit y la guardameta evitó el tanto. Ocasión que se repitió en el minuto treinta y tres y que María José envió fuera lamiendo el poste.

No cesó el Graadilla en su intento y el esfuerzo en un balón largo de Monday, iba a dar frutos. El balón se fue a córner, tras éste, el balón cayó a María José que metió un centro chut para que Marta Carro metiese el balón en su propia portería.

No hubo cambios par el comienzo de la segunda mitad y tampoco los hubo en las disposiciones de final de la primera parte.

El Granadilla continuó buscando dominar el choque y las llegadas al área visitante. María José Pérez quiso sorprender a Enit con un gran disparo desde unos treinta metros, pero la guardameta estuvo atenta para evitar el golazo tinerfeño.

El partido iba a cambiar en el minuto sesenta. Tras el doble cambio en el conjunto tinerfeño, Clare iba a errar en un pase atrás, dejando a Thais en desventaja con Anita. La brasileña derribó a Anita y fue expulsada. La falta fue magistralmente lanzada por Anita Marcos para por el empate a uno.

Varios minutos más tarde, se pidió penalti sobre Monday, penalti claro que no señaló la colegiada.

Unos instantes más tarde, un córner a favor del Valencia se iba a convertir el el 2-1, tras el remate de Anita Marcos. Jarro de agua fría a un partido que, ni mucho menos merecia ir por detrás el Granadilla.

Aún así, las tinerfeñas iban a tener ocasiones para poder empatarlo pero la fortuna no estuvo del lado deL equipo de José Herrera.

Final con derrota que debe pasar página para centrarse en el encuentro de Copa del próximo Martes (16.30 hora canaria) visitando al Alhama de Murcia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar