• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

C.D. Tenerife

Agotadas las entradas en popular alta y baja para el derbi

El clásico del fútbol canario levanta expectación entre el aficionado blanquiazul 

Heliodoro

Guillermo García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:17

El ritmo de venta de entradas de cara al gran clásico del fútbol canario que se celebrará el 4 de mayo es muy bueno. C.D. Tenerife y U.D. Las Palmas están citados en el Rodríguez López en esa fecha, y a día de hoy, ya se ha agotado el papel en las gradas de popular alta y baja, tal y como ha confirmado la entidad blanquiazul a través de sus redes sociales. En este buen dato, influye igualmente la venta de los abonos para los cinco últimos encuentros en casa, que el club anunció hace algunas semanas.

La victoria del equipo en el Cerro del Espino frente al Rayo Majadahonda, y la mala racha deportiva de la U.D. Las Palmas son dos factores igualmente a tener en cuenta en la venta de entradas, ya que la situación clasificatoria de ambos es bastante similar: los blanquiazules son decimocuartos con 40 puntos, tan solo tres menos que los que acumula el conjunto amarillo, que es decimotercero con 43.

En cualquier caso, el Tenerife tendrá que disputar antes dos auténticas “finales” frente a la U.D. Almería este próximo domingo, y frente al Extremadura en Almendralejo seis días después, que podrían variar ostensiblemente la situación clasificatoria del equipo tinerfeñista.  

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Classics presentación

Classics presentación

Con José Luis Garci

Ver TRECE