Nueva imprudencia en las carreteras de Canarias: conducía de forma errática y no hizo la prueba del alcohol

Detenida una conductora que circulaba de forma errática y se negó a la prueba de alcoholemia en Gran Canaria.La Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria detuvo la pasada noche a una conductora al que se le dio el alto por circular de forma errática tras negarse a realizar la prueba de alcoholemia y resistirse a abandonar el coche.ESPAÑA EUROPA ISLAS CANARIAS SOCIEDADCEDIDO POR @POLICIALPA

Europa Press

Detenida una conductora que circulaba de forma errática y se negó a la prueba de alcoholemia en Gran Canaria.La Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria detuvo la pasada noche a una conductora al que se le dio el alto por circular de forma errática tras negarse a realizar la prueba de alcoholemia y resistirse a abandonar el coche

Redacción COPE Gran Canaria

Gran Canaria - Publicado el

1 min lectura

La Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria detuvo la pasada noche a una conductora al que se le dio el alto por circular de forma errática tras negarse a realizar la prueba de alcoholemia y resistirse a abandonar el coche.

Así lo ha informado el cuerpo policial capitalino, que agrega que fueron los agentes de la Unidad Nocturna Especial (UNE) los que pararon el vehículo al percatarse de que la mujer conducía de forma extraña.

En este sentido, la conductora no colaboró para realizar la prueba de alcoholemia y presentó resistencia y desobediencia a abandonar el coche para ser trasladado al depósito, por lo que fue finalmente detenida.

Escucha en directo

En Directo COPE GRAN CANARIA

COPE GRAN CANARIA

En Directo COPE MÁS GRAN CANARIA

COPE MÁS GRAN CANARIA

Programas

Último boletín

12:00 H | 12 OCT 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking