• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Localizan en buen estado a la mujer de 90 años desaparecida en Las Palmas de Gran Canaria

La mujer fue encontrada en San José del Alamo y presentaba un cuadro leve de hipotermia

ANCIANA ENCONTRADA LAS PALMAS GRAN CANARIA

AgenciasLas Palmas de Gran Canaria

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22 ene 2020

La Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria ha informado de la localización "en buen estado" de Leduvina García Naranjo, mujer de 90 años, que había desaparecido en Las Palmas de Gran Canaria.

La mujer fue encontrada por un agente de la Policía Local fuera de servicio en la zona que había desaparecido, en San José del Álamo-Tamaraceite.

Así, tras comprobar que presentaba un cuadro de hipotermia leve, ha sido trasladada en ambulancia al Hospital de Gran Canaria Dr. Negrín, según ha informado el cuerpo policial en su cuenta de Twitter.

En el twitter de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria han destacado que se ha desactivado la búsqueda de Leduvina García Naranjo que afortunadamente fue localizada en la zona donde había sido previamente desaparecida por un compañero del cuerpo.


 El nieto Nauzet Herrera, que previamente había escrito en el twitter que su abuela había desaparecido afotunadamente también ha querido dejar un tuit dando las gracias y apuntando a que su familiar ya había sido encontrado. Ha escrito textualmente: Ya la encontramos y está bien muchas gracias a todos por colaborar, de verdad".


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Reproducir
Directo La Linterna de la Iglesia - COPE.es

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Escuchar