• Jueves, 22 de febrero 2024
  • ABC

COPE

ECONOMÍA

Industria y ASINCA clausuran el programa formativo Industria 4.0

El programa ha permitido formar a personal directivo y técnico de las industrias canarias

ctv-giy-dsc 0609
  • item no encontrado

Las Palmas de Gran Canaria

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:39

Lla Viceconsejería de Industria del Gobierno de Canarias y la Asociación Industrial de Canarias (ASINCA) han clausurado el Programa formativo en Competencias de Industria 4.0, organizado por ASINCA. Felipe Afonso, Viceconsejero de Industria, Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias, ha realizado la entrega de los certificados a los participantes.

El Programa, impartido por el Instituto de Desarrollo Directivo del Atlántico (IDDA), ha tenido como objetivo concienciar sobre la importancia de la transformación digital en la industria y proporcionar la formación necesaria para comprender los conceptos clave, las tecnologías emergentes y las habilidades necesarias para impulsar este cambio en las empresas.

ctv-om6-dsc 0560


Con 42 horas lectivas, en formato presencial, este Programa ha permitido formar a 15 directivos/as y técnicos/as de industrias canarias de muy diversos sectores, en aspectos tan interesantes y relevantes para las industrias como son: la Integración de la Industria 4.0 en la Estrategia Empresarial, herramientas y habilitadores de la Industria 4.0, Big Data, Inteligencia Artificial, Analítica de Datos y Realidad Mixta. También ha sido muy importante el enfoque a las personas como factor fundamental en la Industria 4.0, profundizando en cómo gestionar y liderar la transformación digital en las industrias canarias.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar