• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

DESAPARECIDOS

Se busca a un hombre desaparecido hace 8 meses en Gran Canaria

Yurian Cabrera Tacoronte tiene 35 años de edad y necesita medicación

Yurian Cabrera Tacoronte

RedacciónLas Palmas de Gran Canaria

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:52

Un hombre de 35 años de edad lleva ocho meses desaparecido de Las Palmas de Gran Canaria. La Asociación SOS Personas desaparecidas puso la alerta el pasado 12 de mayo de 2020. Se llama Yurian Cabarera Tacoronte y su desaparición fue notificada en la capital grancanaria.

Su familia ha precisado a la organización que suele alertar de estas desapariciones, que este hombre mide 1,78 metros y que pesa 85 kilos. Además tiene el pelo castaño, corto y liso, su complexión es corpulenta y tiene los ojos verdes. Precisan que necesita medicación y siguen buscándolo desde hace ocho meses.


En la web de la Asociación SOS Personas desaparecidas ha publicado un documento, con el fin de "facilitar más información a los familiares de personas desaparecidas en los primeros momentos de efectuada la denuncia". En el siguiente enlace pueden consultar este documento extraído del Protocolo Actuación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.


Si tienen información sobre este u otras personas desaparecidas, desde la organización piden que se notifique cuanto antes. Lo pueden hacer através de la web de la Asociación Española de difusión y alertas de Personas Desaparecidas, o vía telefónica en el siguiente número: 649 952 957.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar