COPE

VOLEIBOL

Yadrián Escobar: "Trataré de sumar en ataque y en todo lo que pueda al equipo"

cv guaguas

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:22

Yadrián Escobar ya está en la isla de Gran Canaria. El nuevo jugador del CV Guaguas señaló que "vengo siguiendo al equipo y viendo sus partidos desde hace unos cinco o seis meses. Desde mitad de temporada en adelante los seguí mucho. Creo que Sergio Camarero es una pieza fundamental, que presiona cuando tiene que presionarte y que te da confianza cuando tiene que dártela".

El opuesto cubano indicó que "yo le voy a aportar al Guaguas mucha energía. Voy a dar todo lo que tengo dentro de mí. Trataré de sumar en ataque y en el saque. Es verdad que, quien no me conoce, puede pensar que soy un poco serio dentro de la pista. Soy de los que dentro de la cancha se transforman".

Sobre el primer título que disputará con el CV Guaguas, la Supercopa, Yadrián afirmó que "todas las Supercopas siempre son difíciles. Va a ser un buen partido, seguro. A mí lo que compete es prepararme bien para llegar a ese momento en las mejores condiciones posibles”.

Sobre la competición europea, el jugador del conjunto grancanario comentó que "siempre quise jugar la CEV Champions League. Sin embargo, por unas razones u otras nunca se me llegó a dar esa gran oportunidad. Me siento muy afortunado de que mi primera experiencia en la competición sea en el Guaguas. Este es un proyecto que tiene deseos de jugar, de llegar y de hacerlo bien"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo