• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

BALONMANO

El Rocasa Gran Canaria recibe al Aula Alimentos de Valladolid

rocasa gran canaria

ROCASA GRAN CANARIA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:12

Ahora que la temporada encarrila su parte importante, el Rocasa vuelve a casa con la intención de ganar. La derrota ante Bera Bera, en un partido que las grancanarias pelearon hasta el final, demostró que este equipo puede aspirar a cosas bonitas de aquí a final de año. De ese modo, aprovechar el regreso al Antonio Moreno para sumar 2 puntos claves es la mejor excusa posible para seguir luchando por la liga.

Las jugadoras del equipo teldense no tendrán enfrente un rival sencillo. Aula Alimentos de Valladolid viene, además, un tanto necesitado, pero las sensaciones que han ido acumulando las insulares mantienen su confianza en un punto más que interesante. Sabiendo que cada punto en este grupo por el título cuenta, el choque de este sábado toma una relevancia notoria y pelearán por no dejarlo escapar.

Este Rocasa no desiste, no se rinde y sigue trabajando semana a semana para conseguir sacar de esta temporada los mayores éxitos posibles. Y aunque la falta de continuidad haya sido un problema durante diferentes tramos del curso, las chicas están listas para todo lo que está todavía por venir.

Con 11 puntos el cuadro isleño ocupa el segundo puesto de la clasificación. Además, Sayna Mbengue (11), Haridian Rodríguez (9) y Tiddara Trojaola (5) están siendo las goleadoras del equipo hasta la fecha en lo que va de Grupo por el título.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar