• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

BALONMANO

Robert Cuesta, entrenador del Rocasa Gran Canaria: "Todos los triunfos son importantes"

ctv-3ez-cope

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:32

Robert Cuesta analizó la victoria del Rocasa Gran Canaria ante el Granollers (24-35) en el encuentro disputado en el Pabellón Municipal Antonio Moreno. El técnico del equipo teldense señaló que "todos los triunfos son importantes. El equipo ha trabajado muy bien durante los 60 minutos y el Granollers nos ha planteado problemas hasta el final".

Además, Robert Cuesta indicó que "el equipo ha estado siempre concentrado durante todo el encuentro y esa fue nuestra mejor arma para poder lograr al final la victoria en esta jornada. Somos dos equipos que nos conocemos mucho y, aunque ellas nos han planteado un buen partido, hemos estado concentradas a lo largo de los sesenta minutos para poder sacarlo adelante".

Por su parte, la portera del conjunto teldense Silvia Navarro comentó que "lo primero que quiero hacer es felicitar al equipo del Granollers porque han hecho un partido muy serio desde el principio hasta el final pese al marcador definitivo del encuentro. Es verdad que en los últimos años nos había costado un poco jugar contra ellas, pero esta temporada, por suerte, tenemos en nuestro banquillo al entrenador, Robert Cuesta, que tenían ellas la pasada campaña".

También dijo Silvia Navarro que "el parámetro que nos da siempre Robert es que disfrutemos y creo que estamos disfrutando en pista. La afición nunca falla y le agradecemos que estén con nosotras animando".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar