• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

BALONMANO

Robert Cuesta, entrenador del Rocasa Gran Canaria: "Tenemos mucho margen de mejora"

ctv-swm-robert-cuesta

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:46

El entrenador del Rocasa Gran Canaria, Robert Cuesta, analizó la pretemporada y el partido disputado ante el Zonzamas. el técnico del equipo teldense señaló que "esta semana ha habido mucha carga de entrenamientos y me voy muy contento con el desarrollo del partido porque veo que hay mucho margen de mejora por delante".

En relación a las semanas que lleva el equipo de preparación, Robert Cuesta afirmó que "estoy en líneas generales contento con el rendimiento del equipo, porque considero que este es el camino y el trabajo que tenemos que seguir haciendo para continuar mejorando cada día".

Sobre Esther de Miguel, el entrenador del conjunto grancanario indicó que "su adaptación está siendo muy buena. Dentro del grupo la veo muy bien y dentro del sistema está como el resto de sus compañeras, cada día que pasa está un poco mejor que el anterior y eso es lo más importante".

El Rocasa disputó el primer partido de preparación ante el Zonzamas, encuentro correspondiente a la Copa de Canarias. Sobre el equipo lanzaroteño, Robert Cuesta comentó que "es un rival que nos ha generado muchos problemas durante el transcurso de los 60 minutos de partido. Les faltaban hoy jugadoras de mucho nivel y creo que seguro que van a dar mucha guerra en la categoría".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar