COPE

VOLEIBOL

Renan: "Están siendo días intensos"

El colocador brasileño del Guaguas destaca el nivel de los entrenamientos

Audio

RedacciónLas Palmas de Gran Canaria

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:34

Paulo Renan es uno de los fichajes más destacados del Guaguas Las Palmas en su regreso a la primera línea competitiva del voleibol. El brasileño descata el nivel de los entrenamientos que impone Sergio Miguel Camarero para fundamentar su optimismo en la próxima temporada. "Los primeros días están siendo muy intensos. Estamos trabajando mucho, aunque también he tenido tiempo para disfrutar de la ciudad y de los compañeros. Es importante trabajar tan duro como lo estamos haciendo, porque tenemos que ganar físico y confianza todos los jugadores", subraya.

Renan comparte la filosfía de su entrenador, que expone que el carácter competitivo sobre la cancha debe ser la norma en el cuadro capitalino. "Tenemos un equipo muy bueno, con buenos jugadores y el entrenador tiene que buscar la manera de sacar de cada uno de nosotros esas ganas de competir entre nosotros, porque de esa manera, cuando juegas un partido, esa competitividad te surge de forma natural y eso es fundamental", comenta.

Por ello, a propósito de eso, indica que "cuando se entrena con tanta intensidad, los partidos, tanto los fáciles como los difíciles, se juegan de la misma manera y así es difícil perder".

El fichaje del Guaguas señala que están siendo días extraños para él, después de un complejo final de temporada en Brasil. "Ha sido diferente a otros años el tiempo que hemos transcurrido tras la conclusión de la temporada anterior, porque con el confinamiento todo estuvo cerrado en Brasil y luego se fue progresivamente abriendo más cosas", subrayó.

Para finalizar, se mostró muy contento de haber elegido Gran Canaria como destino."Nos está gustando mucho. Vivimos cerca de la playa, de modo que mi mujer y mi hija van cada vez que pueden; también van a los parques, es una ciudad muy tranquila y buena para vivir", explica.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Mediodía COPE Fin de Semana

Con Iván Alonso

Reproducir
Directo Mediodía COPE Fin de Semana

Mediodía COPE Fin de Semana

Con Iván Alonso

Escuchar