• Sábado, 02 de marzo 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

El partido UD Las Palmas - FC Barcelona ya tiene día y hora

Este encuentro será el primer partido del 2024 para el conjunto grancanario

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:06

La UD Las Palmas ya conoce el día y la hora del partido ante el FC Barcelona, correspondiente a la jornada 19 de la actual temporada en Primera División. El encuentro se disputará el jueves 4 de enero, a las 20.30 hora canaria, en el Estadio Gran Canaria.

Antes de este partido, el conjunto grancanario tendrá que jugar ante el Getafe, Deportivo Alavés, Cádiz y Athletic, además del encuentro de la eliminatoria de la Copa del Rey contra el Tudelano. El encuentro ante el equipo azulgrana será el primero del año 2024, todavía dentro de la primera vuelta del campeonato de Liga en Primera División.

Actualmente, el Barcelona ocupa el Barcelona es cuarto con 31 puntos en la clasificación, mientras que la UD Las Palmas ocupa el undécimo lugar en la tabla con 18 puntos.En las catorce jornadas ue se han disputado, el equipo que dirige Xavi Hernández ha logrado 9 victorias, 4 empates y 1 derrota, y la UD Las Palmas ha conseguido 5 victorias, 3 empates y 6 derrotas.

De cara a esta jornada ante el Getafe, el equipo isleño llevará a cabo una sesión preparatoria este jueves, mientras que el viernes habrá entrenamiento de activación, y posteriromente será el encuentro de la jornada 15 del campeonato en el Estadio Gran Canaria.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar