• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

BALONMANO

Melania Falcón y Alba Spugnini analizan las primeras semanas de pretemporada del Rocasa Gran Canaria

ctv-j1r-melania-falcn

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:06

Melania Falcón habló sobre la pretemporada del Rocasa Gran Canaria. La jugadora del conjunto teldense se mostró muy contenta con la preparación y señaló que "el torneo en Elche nos ha servido para ver cómo se encuentra el equipo realmente después de tres semanas y la verdad es que estamos muy contentas. El equipo supo reaccionar durante los malos momentos y nos trajimos dos victorias ante rivales directos, lo cual ayuda".

Sobre los objetivos del equipo para esta campaña, Melania indicó que "todos los años el objetivo es el mismo y las ilusiones son las mismas, por lo que este año no va a ser menos. Después del año pasado, donde vivimos el Covid, los confinamientos y demás queremos ir a por los títulos. Estamos en el camino y estamos muy centradas en poder alcanzar los objetivos que nos propongamos".

Por su parte, Alba Spugnini comentó que "esta es mi tercera campaña aquí en el Rocasa y estoy muy contenta. Estoy teniendo muchos minutos en esta pretemporada, estoy muy contenta con mis compañeras y con todo en general. Individualmente, creo que estoy haciendo un buen trabajo y la pretemporada también está siendo buena. Creo que los cambios nos han venido bien y espero que todo siga así durante el año".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar