• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

VOLEIBOL

Matt Knigge: "Teruel es un equipo bastante completo"

ctv-whk-matt-knigge

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:24

Matt Knigge habló sobre la actualidad del equipo y del partido ante Teruel de este fin de semana en el Centro Insular de Deportes. Sobre el rival, el jugador del CV Guaguas indicó que "Teruel es un equipo bastante completo, por eso tenemos que pensar que jugamos contra un equipo y no sólo ante determinados jugadores, porque nunca sabes lo qenemos mucho margen de mejora a la hora de jugar como un equipo".

Knigge señaló que "probablemente este año tenemos una plantilla más completa que el año pasado, pero tenemos que mejorar a la hora de jugar como un siete completo en el campo, independientemente de los jugadores que estemos en cada momento en pista".

Sobre el equipo, el central del conjunto grancanario afirmó que "tenemos mucho margen de mejora a la hora de jugar como un equipo. Probablemente este año tenemos una plantilla más completa que el año pasado, pero tenemos que mejorar a la hora de jugar como un siete completo en el campo, independientemente de los jugadores que estemos en cada momento en pista".

Además, también comentó el jugador norteamericano que "estamos entrenando bien y nos encontramos bastante fuertes para seguir adelante y afrontar todos los partidos que nos vienen comenzando con el de Teruel el sábado".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo