FÚTBOL
La UD Las Palmas ya prepara el partido ante el CD Leganés
Primer encuentro de esta temporada fuera de casa

La UD Las Palmas ya prepara el partido ante el CD Leganés
Este martes se inició la puesta a punto para el primer encuentro de la temporada que la UD Las Palmas disputará lejos de Gran Canaria. El grupo dirigido por Luis Carrión ya piensa en su siguiente rival, el CD Leganés, partido que se disputará el próximo domingo, 25 de agosto, a las 18 hora canaria, en el Municipal de Butarque.
La sesión se inició con un ejercicio de rondos y continuó con secuencias de control y pase, juegos de posición, trabajo específico y finalizaciones. La UD Las Palmas retomará mañana el trabajo con una nueva sesión, en la Ciudad Deportiva, prevista para las 10:30 horas.
Por otra parte, ya están a la venta las localidades para el partido entre la
y el Real Madrid, que se jugará el jueves 29 de agosto, a las 20.30 horas en el
.L
"Qué shock esta niña de 25 años que ya no quería vivir más. Pedía ayuda a gritos, esos ojos desmesurados lo denunciaban. Me queda la pena de no haber llegado a tiempo"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
9:00H | 28 MAR 2026 | BOLETÍN