• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

VOLEIBOL

El CV Guaguas disputa la cuarta jornada de la temporada en el Centro Insular de Deportes

ctv-xw8-cv-guaguas

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:52

El CV Guaguas afronta su cuarto encuentro liguero como segundos clasificados, tan solo superados en la tabla por el Conectabalear CV Manacor, que al igual que los grancanarios cuentan con 9 puntos en su casillero, aunque cedieron un set menos ante sus rivales, lo que les da el liderato por el momento.

El técnico grancanario volverá a tirar de fondo de armario para dosificar esfuerzos en una temporada exigente en la que tras unas semanas con un solo partido por semana, volverán en noviembre con la exigencia de la doble jornada por la CEV Cup.

Sumar los tres puntos ante un rival necesitado de puntos pero no exento de calidad como es San Sadurniño, es clave para mantenerse en la hoja de ruta que debe de llevar a los insulares a cumplir su siguiente objetivo en el presente curso, certificar cuanto antes su clasificación para la disputa de la Copa de SM El Rey.

Sergio Miguel Camarero señaló que "nosotros siempre jugamos con la presión añadida de saber que siempre tenemos que ganar y eso complica cada partido. Hay que estar muy atento en todos los partidos, porque cualquier rival te puede ganar".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar