• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

VOLEIBOL

Continúan los buenos resultados del CV Gran Canaria

cv gran canaria

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:31

El inicio de Cajasol fue bueno, queriendo marcar territorio de forma rápida. En ese sentido, las amarillas entraron frías al partido y eso les llevó a tener que remar demasiado pronto a contracorriente. El Gran Canaria Urbaser fue poco a poco recuperando terreno hasta igualar el set.

Los fortísimos saques de Saray Manzano y el buen trabajo de Lucía Varela en la red llevaron al cuadro grancanario a alcanzar su mayor ventaja en el partido, aunque Cajasol pronto dio la réplica. El Gran Canaria Urbaser no dejó que las andaluzas crecieran en el juego y cerraron esta primera manga con relativa tranquilidad tras pasarlo algo mal al comienzo (25-18).

El Cajasol Vóley Dos Hermanas entró mejor que las olimpilocas al set. Eso obligó a las grancanarias a hacer un nuevo esfuerzo para recuperarse. Entre medias, Lucía Varela seguía siendo un seguro en la red, por lo que el guion del primer set se calcó más o menos. Eso sí, Magú González solicitó un tiempo muerto porque a sus chicas le habían vuelto a comer la tostada tras otro buen arranque.

Con cierta velocidad de crucero ya instalada, las de Pascual Saurín pusieron la directa en busca de apuntarse un nuevo tanto. Helia González y Victoria Foucher se sumaron a la fiesta para acercar al Gran Canaria a la victoria al imponer potencia en el remate. El cuadro insular no titubeó en ningún momento para hacer buena su ventaja y quedarse a tan solo 25 puntos de un nuevo e importante triunfo (25-18).

El inicio del Gran Canaria Urbaser marcó rápidamente la ambición de las amarillas por querer cerrar el encuentro de forma fugaz (4-0). Cajasol reaccionó, como había hecho siempre durante el partido, aunque el conjunto olimpiloco no dejó que la distancia se consumiera. De ese modo, y gracias a un buen trabajo en la red, donde volvió a brillar Manzano, la manga seguía siendo dominada por las isleñas.

Pese a todo, las andaluzas cambiaron el chip y apretaron con fuerza el set, obligando al Gran Canaria Urbaser a tener que ponerse las pilas. Hasta en dos ocasiones las de Magú González empataron la manga, pero el Olímpico siempre supo responder para evitar males mayores. Por esa razón, el partido terminó cayendo del lado de las locales, consiguiendo una victoria con más calma (25-21).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo La Linterna de la Iglesia - COPE.es

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Escuchar