• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

VOLEIBOL

Borja Ruiz: "Es un honor poder formar parte del CV Guaguas"

El internacional absoluto con España jugará en el conjunto grancanario lo que resta de campaña y la próxima temporada.

cv guaguas

Juan Francisco Cruz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:19

Borja Ruiz ya es jugador del CV Guaguas. La nueva incorporación del conjunto grancanario señaló "estoy muy contento de haber firmado por el CV Guaguas para jugar tanto el playoff por el título como también la próxima temporada".

Borja se mostró ilusionado por este nuevo reto en el conjunto grancanario y afirmó "es un honor para mí poder formar parte de este histórico Guaguas, que cuenta con un gran proyecto y un gran equipo para afrontar estos playoffs, ya que para el club es muy importante poder ganar la Liga en esta temporada".

Borja Ruiz, internacional absoluto, además ha jugado en equipos de la talla del CV Caravaca, Unicaja Almería o recientemente en el Nantes Reze Metropole Volley, club en el que ha jugado durante las dos últimas campañas en la Liga Francesa, siendo elegido en 2019 como el mejor atacante central del campeonato galo. El CV Guaguas ya prepara el segundo partido de los cuartos de final por el título de la temporada actual 2020-2021, en el que ya podrá debutar Borja. Los dos encuentros de esta ronda se disputarán sin público en el Centro Insular de Deportes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Reproducir
Directo La Linterna de la Iglesia - COPE.es

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Escuchar